Cosmecéuticos corporales

BIOCOSMECÉUTICOS MOLECULARES

Nuestra gama de productos cosmecéuticos corporales tiene una relación estrecha entre la medicina y la cosmética estética gracias a las sinergías moleculares de nuestros productos. Cada uno va a mitigar los diferentes problemas de la piel de manera global, sinérgica y específica, dando lugar a corto y a largo plazo, a una piel mucho más rejuvenecida.

La fusión perfecta entre
ciencia, naturaleza y biotecnología.

Fórmulas naturales compuestas por cócteles moleculares con las máximas concentraciones de todos nuestros ingredientes activos.

SIN añadidos que puedan causar preocupación, por ejemplo: SLS, parabenos, Ftalatos, aluminio, aceite de palma, fijadores de perfume, OMG siliconas, Petrolatum…

El desarrollo biotecnológico de nuestra gama cosmeceutica es altamente eco-sostenible.

Una belleza natural gracias a la máxima concentración de activos

Cada fórmula, contiene la más alta concentración de activos que estimulan las células para devolver a la piel su belleza natural. Nuestros activos contienen la misma estructura molecular de los del propio cuerpo e imitan a la perfeccion el funcionamiento cutáneo, estimulan procesos que con el paso del tiempo se han ralentizado como la producción de colágeno y elastina. Todas nuestras fórmulas incorporan activos que neutralizan la acción de los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro.

Drones encapsulados
para llegar sin pérdida

Utilizamos sistemas de liberación que permite guiar a los activos hasta el lugar exacto donde la piel necesita tratamiento, incrementando la eficacia de los productos: vehículos drones encapsulados con activos específicos para el viaje a través de la epidermis hasta llegar al punto exacto de la liberación.

BioTech®

Nuestros cócteles moleculares están formados por biotech de péptidos biomiméticos hqp, in silico y encapsulados en cobre, platino, oro y zafiro. Biofactorías de Células Madre, Biotech Botánica, Biotech Marina, biotech molecular de ácido hialurónico con silicio orgánico y vitaminas, activos biotecnólogicos con el máximo de ingredientes de origen natural y certificado por Cosmos-Ecocert.

TEM (TECNOLOGÍA ENERGÉTICA MOLECULAR)

Nuestra propia tecnología registrada TEM® parte de la base de unir los cocteles moleculares de principios activos, agua estructurada y esencias de geometría sagrada

Nuestra gama de cosmecéuticos

Fórmulas premium con alta concentración de activos moleculares

  • Remodeling anti-cellulite oil

  • Anti-cellulite high precision gel cream

  • Firming remodeling cream

  • Gel relax tired legs

La ciencia nos guía, ¿quieres saber toda la i+D que hay detrás?

o quizá estás más interesado en nuestra filosofía