INNOVACIÓN
BIOTECNOLÓGICA

Aplicamos los principios de la cosmética molecular y reactivamos la respuesta innata de la piel para estimular tu salud y mantener su belleza. Cada fórmula ha sido creada con distintas innovadoras tecnologías que aprovechan recursos naturales para desarrollar ingredientes mucho más eficaces.

Somos especialistas en sinergias moleculares activas y cócteles moleculares de última generación.

Nuestras fórmulas combinan factores de crecimiento natural, péptidos biomiméticos, biofermentos marinos, células madre, metales nobles, gemas, ácido hialurónico con silicio orgánico a las mayores concentraciones del mercado.

Cosmética inteligente

Nuestros activos trabajan la piel desde el interior, mejorando las capacidades de las células para repararse y protegerse de los agentes que los dañan provocando un envejecimiento prematuro.

Una marca cosmecéutica con productos naturales para un envejecimiento de la piel igual de natural

Utilizamos solo materias primas de extraordinaria calidad y con certificados de garantía que rigurosamente tienen que estar testados dermatológica y eficazmente.

Una gama skincare
de máxima pureza y calidad

Desde la recepción de las materias hasta su transformación total, exigimos rigurosos estudios para garantizar las buenas prácticas de fabricación, consiguiendo así que no se rompa la cadena de producción ni nuestro compromiso con el mercado y nuestra marca.

Hacemos uso de la “química verde” usando energías 100% renovables

Usamos procesos de frío durante la fabricación siempre que sea posible. Esto significa que muchas de nuestras fórmulas se pueden mezclar a temperatura ambiente y casi de forma artesanal.

En Cosmeceuticalkey somos mucho más que ciencia y cosmética ¡Cónocenos!

o si lo prefieres puedes echar un vistazo a nuestra gama de cosmeceuticos faciales